Cabronautas oficiales

Vengan los cabrones al espacio, donde unico faltaban, por que el mas pendejo siempre es mas cabron!!

Monday, August 16, 2010

Y esta mierda no termina!!

Este ha sido el mes mas basura de mi vida. Me han pasado tantas cosas que ni mear quiero, prefiero que me explote el webo primero. Vamos a empezar con que sea la madre de la huelga de la UPR, que les soy honesto al principio estaba de acuerdo pero desde que e visto el descojon que ha echo en mi vida, lo que me dan ganas es de cagar en un cubo y embarrar de mi consistencia marron que emana mi ano a todos los huelguistas. Gracias a esos malditos cabronautas me tuve que dar de baja de tres clases y colgarme en la ultima que tenia. Pero por que es culpa de ellos? ahora les digo... Ya que mi uni es por trimestre pues cuando empezo la huelga nosotros acababamos de comenzar las clases, por consiguiente yo pense diablo, si se me incha el pezon ahora pues no hay problema por que van a cancelar el cuatrimestre ya que la huelga duro 2 meses y pico y eso es lo que dura el trimestre... PERO NO!!!!resulta que mi pezon adivino estaba muy equivocado y justo el dia que se acaban las clases segun el curriculo original vuelven a reanudar las clases. Puneta!! fue lo primero que dije, yo tenia un viaje planiau y esta vez quedaba a la misma mitad de cuatrimestre, pero tranquilo yo hablo con mis profes y no problemo. Mierda es una vez mas, dos de ellos me dijeron diablo loko te vas dos semana y yo soy un sendo cabron asi que date de baja. Pero hubo un rayito de espereanza cuando una de mis profes mientras se fumaba un fili me dijo, loko no hay problema fumate uno y cuando vuelvas bregamos todo. Mi webo dijo party, pense que me tenia que dar de baja de todas pero ya no. Ahora vamos a la complicacion de mi vida. Dos dias antes de irme pa Carolina del norte mi carro, que es una cafetera con ruedas, le dan con ser un cabron y en una cuesta exactamente donde estaba la curva se queda sin fucking frenos. Mi primer pensamiento cuando impacte el otro carro.'Puneta descabrone mi fucking carro' pero segun yo estaba sentado en mi carro estupefacto pense diablo no se ve tan mal el otro carro, hasta que el tipo habre la puerta y sale gritando puneta ayudenme, como si yo lo fuera a violar. Resulta que el tipo del susto le dio malestar testicular ademas de que los airbags los violaron de una manera sadica. Yo de buena caridad me baje y lo ayude mientras el me escupia la cara diciendome cosas que lo que me daban ganas era de patiarlo mil veces donde mas le dolia. Pero me aguante, por que, pues que carajos era mi culpa. Llegaron los gualdias alli hicieron la querella y to la mierda y yo le dije al guardia y al tipo me voy de viaje pasado manana asi que bregamos cuando vuelva. Al otro dia, yo feliz de la vida con mis bolas al aire en mi casa y el muy cabron llega y me dice mira loko la cita es manana. A mi no me quedo mas remedio que reirme en su fucking cara y decirle mano te dije q me voy de viaje. Saben cual fue el cabron argumento del tipo? "Yo estaba confundido y no atendi" lo que me dieron ganas era de patiralo mas duro, despues se puso con mierdas alli que si yo era un irresponsable y 20 pendejases. Cuando saque el machete el cabron por poco me lo mama y se fue. Nada me fui de viaje... volvi. Para que yo no me quede alla? no se. Cuando vuelvo regreso a mi trabajo en el censo, llamo al cabron pa decirle que volvi, el tipo me dice si bregamos despues, by the way no me ha llamado todavia, pero ese no es el caso. Llega mi ultimo dia de trabajo, andaba yo en la guagua de mami y claje de ijo de la gran puta le da con hacer un fucking corte de pastelillo y el bomper de mi mai le dio deo a su puerta. El muy imbecil se atreve a gritarme cabron y decirme que fue mi culpa... poco me falto pa entrarle a batasos. Nada me retiro del area despues de hacer la querella y 20 mierdas y al otro dia voy a la uni con mi gran anecdota de el hombre destroza carros y la profe me da esta retragila de proyectos y mierdas pasadas pa entregar. Puneta me jodi, hoy hasta las 5 en la compu. Pero los hice. dos o tres dias despues mi novia o yo no se que carajos quedamos ahora mismo, le da con confundirse ya que hay otro cabron tirandole y ella no sabe si le gusta el hombre. Depresion total. Hacia unos meses atras yo habia tratado de dejarla por que ya no la amaba y no queria hacerle daƱo y to la mierda de un buen samaritano. Pero ella se plego a llorar y yo me tire el riezgo de seguir con ella. Si existe un dios definitivamente me odia y lo que quiere es reirse de mi a carcajadas mientras se hace una paja a nombre de Salma Hayek. Cuando empiezo a querer a esta mujer es que ella le da con "confundirse" y decirme que es bueno que por ahora seamos amigos. Mierda es!!! Pero nada yo trate de coger las cosas con calma, sin saber que puneta hacer, pero lo mas calmado que pude. No fue facil por que ella ni siquiera me dijo, pues seamos amigos pero vete pal carajo el esta mas bueno que tu y me lo quiero emburrar, NO, ella no me podia decir eso, ella me dice que no sabe si quiere seguir conmigo por lo cabronauta que soy pero que todavia me quiere y quiere que siga ahi con ella en lo que. Eso me pone entra la espada y un bicho. Yo no sabia si mandarla pal carajo o seguir intentando ya que yo la conquiste una vez, definitivamente puedo de nuevo. Por lo pendejo que soy decidi quedarme ahi, el problema no se a resuelto asi que no les puedo decir que pajo. Pero se acaba ahi no!!! Se acuerdan de la ultima clase que me quedaba?? pues dejenme informarles que hoy llegue con mi cara de pendejo al salon, tranquilo y relax, y me doy cuenta que medio mundo tenia un portafolio lleno de mierdas... fuck dije yo, le pregunto a una amiga mia , lok que es eso?? ella me dice, mano el portafolio que hay que entregar hoy!!! TAN!TAN!TAN!!.WTF por que yo no sabia eso, resulta que la semana anterior yo estaba to depresivo en casa y no vine a la uni, por consecuencia no pregunte que habia para el lunes, asi que digo, pues me jodi hablo con la profe... cuando la profe llega con una cara de felicidad, mejor que la del joker en la pelicula de batman, nos mira y dice"Why so serious?" y saca una paca de examenes, yo la e mirado con una cara de llorar. Ella me dio el examen, yo lo mire. se lo devolvi y le dije dame F que me voy, que se joda. De ahi sali y me vine pa las compus de la biblioteca a desaogar la mierda de mes que e tenido y no se ha acabado!!! les cuento el final cuando yo lo sepa!! Si no vuelvo me suicide a to cojon estrellandome en mi carro con frenos nuevos que me costaron 800$!! Al espacio cabrones!!

No comments: