Cabronautas oficiales

Vengan los cabrones al espacio, donde unico faltaban, por que el mas pendejo siempre es mas cabron!!

Sunday, August 29, 2010

Pal carajo el mundo!!


Alguien entiende a las mujeres??? mierda!! yo se que los hombres algunos pueden ser complicados por no decir putos!!! por que ese es el problema con la mayoria de nosotros! El que no es un puto lo sera, si no lo eres o si no lo fuiste!! pero en una de esas caes obligau!!!Pero ese no ese no es el maldito caso!! Se acuerdan de la historia anterior!! pues a que no saben cual era el tipo que me estaba tratando de quitar a la que era mi novia!!! sea la fucking madre, quede como el imbecil mas grande del mundo al saber que quien me estaba tratando de chingar la mujer era el unico tipo en el que yo comfiaba en este mundo!!! mierda verdad!! pero esa es la que ahi!! Me aborchorno de mi maldita existencia por que pal de veces fui a donde el como buen pendejo a decirle, loko, yo creo que mi novia esta saliendo con otro tipo!!! el siempre me miraba y me decia, mano yo no se ai que averiguar!!! ahora lo unico que me pasa por la mente es los momentos en que el se retortizo de la maldita risa pensando en lo pendejo que yo era!! pero asi es la vida.

En verdad esto sockea con cojones, que el tipo en el que tu confias se tire a tu novia, maldita sea la madre puneta!!! que lo vuelva a parir!De lo primero que me acorde fue de la maldita cancion de Aventura con Don Omar "ella y yo"!! sea la ostia!! Despues de que yo me pase dos semanas torturandome tratando de averiguar quien era pa darle una paliza y teniendo pensamientos pateticos y escuchando canciones de emos gays violados a temprana edad!! Pero pal carajo el mundo, para hacer la historia corta larga mi mejor amiga me dijo pendejo 4000000000000000000000000000000000000000 veces por que yo quede en el plan de tratar de ser amigo de mi ex pa ver que pasa en el futuro!!! y aqui voy a ser lo mas idiota que puedo ser.

No comments: