Cabronautas oficiales

Vengan los cabrones al espacio, donde unico faltaban, por que el mas pendejo siempre es mas cabron!!

Monday, October 11, 2010

La gente estupida tambien importa!


Si... es ironico y estupido pero la gente estupida importa en este mundo tambien. Tienen funciones como todos los demas por ejemplo: prostitutas que piensas o que su trabajo es honorable o que no tienen mas ninguna opcion, pero aqui todos sabemos que si hay mas opciones, solo les gusta el trabajo facil, hay diferencia entre una prosti y un mafutero? no! bueno la pussy si no eres un fucking trasvesti... mira si alguno lee esto por favor mano, comprende no eres importante, quitate, no eres lindo vestido de mujer y el bicho se te nota, deja de humillarte, se gay pero no trasvesti gracias. Solo trato de hacerle un favor a la sociedad. Pero todos sabemos que las prostis pues tienen su funcion, pararle el bicho a gente impotente o darle a gente lo que su esposa no les da... ahora que funcion hacen los demas estupidos... pues... Por ejemplo, la ex novia que no te deja en paz despues de pegarte cuernos o joderte la existencia, los parasitos en tu salon(siempre hay uno), los imbeciles que te hablan con la boca apestosa y uno por cortesia no los manda a callar, colgate mi gente colgate, y demas estupidos en general, deberia hacer un estudio sobre ellos para clasificarlos. Pero eso seria estupido, perder mi tiempo en eso. se preguntan ellos tienen funcion??!! Pues mi gente si!! me hacen sentir importante, soy especial al lado de ellos, soy superman, lo tengo gigante, ya no soy alguien mas y tengo algo por lo que seguir luchando, no ser estupido, son el ejemplo que nadie debe seguir, son la gente que cuando las veas es facil, se todo lo contrario y asi seras especial como yo. Ejemplos mi ex me hace sentir q no estoy solo, por q ella esta mas sola que yo, el pendejo de mi salon me hace sentir inteligente cuando me pregunta la contestacion de algo y yo no la se pero le digo que la busque en el libro que no sea irresponsable gosh!! la gente con la boca sucia me dan ganas de lavermela todos los dias 3 veces al dia, asi cuando hablo otras personas no pasan por la misma letania!!! Y ahora que la biliotecaria q no tiene mas na que hacer me esta sacando de la maldita computadora por que ella simplemente esta loca por verla vacia!!! Me encojona la gente estupida y a la misma vez me encanta... paradojica mi situacion!!

Me despido!!

No comments: